Carlos Slim visita la Universidad del Futbol

El presidente vitalicio de Grupo Carso, el ingeniero Carlos Slim Helú, acudió este lunes a las instalaciones de la Universidad del Futbol en Pachuca, Hidalgo, donde comió con el presidente del grupo Pachuca, Jesús Martinez, del cual el ingeniero Slim es propietario del 30 por ciento. La visita a la Bella Airosa tuvo como objetivo conocer las instalaciones del Club Pachuca.

La directiva del Pachuca fue liderada por Martínez Patiño; por el presidente del club León, Jesús Martínez Murguía; y por el vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, entre otros directivos. El ingeniero Slim recorrió la Universidad del Futbol, el Pabellón Tuzo "Joseph Blatter", el Salón de la Fama y el Mundo Interactivo del Futbol.

La directora de la Universidad del Futbol y esposa de Jesús Martínez Patiño, Gabriela Murguía, le entregó un reconocimiento al empresario por depositar su confianza en ellos.

Cabe recordar que el pasado 31 de agosto se informó que América Móvil, una de las compañías de Grupo Carso, había adquirido el 30 por ciento de las acciones del Club Pachuca y del Club León.

Uno Deportes

www.unonoticias.com