Márquez quiere noquear a Pacquiao

Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao confirmaron que se celebrará lla cuarta pelea en el MGM de Las Vegas el próximo 8 de diciembre, en lo que es el inicio de la gira de promoción que abarcará tres ciudades.

La primera escala es California, en el Salón Rodeo del Beverly Hills Hotel, donde por primera vez ambos boxeadores se volvieron a ver las caras tras aquella polémica función del 13 de noviembre de 2012 y en la que el mexicano sentenció que quiere noquear a Manny.

"Esta pelea es un reto, lo más importante es que Pacquiao me conocen y yo lo conozco. Preguntarán, ¿por qué otra vez? Por que quiero probar quien es mejor y no quiero depender de los referies. Quiero ganar y no quiero esperar a la decisión, por que todos saben lo que ocurrió la última vez", sentenció.

En tanto, Manny Pacquiao está seguro que esta batalla será una de las más recordadas de todos los tiempos.

"Es un gran día, estoy feliz de enfrentarlo otra vez, sé que tengo un gran equipo. Hay mucha gente preguntando si quería pelear y claro que la quiero. Esta vez tengo que entrenar muy duro, para poner esta pelea en la historia del boxeo. Necesito esta pelea para que no haya dudas en los fanáticos, que vean que sólo hay un Pacquiao y me recuerden después de los años", dijo.

La gira seguirá su camino por Nueva York el miércoles y finalizará el próximo viernes en la Ciudad de México.

Fuente. Agencias

www.unonoticias.com