No nos asusta hablar de una medalla en JO: Compeán

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y tras firmar y presentar a un nuevo patrocinador de las Selecciones Nacionales, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, afirmó que no les asusta hablar de una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ni asumir el rol de protagonistas de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"Tenemos muy alta la vara, las metas son altas, no nos asusta hablar de una medalla en las olimpiadas, como tampoco nos asusta hablar (de ser) sumamente protagonistas, ni de que al verdugo Argentina nos lo quitemos ya en el Mundial 2014", expresó el directivo, quien dijo que es momento para que México dé el gran paso a los Cuartos de Final en el Mundial.

“Ya llegó el momento de que sea México el que acceda al siguiente puesto (avance a Cuartos de Final). Nos tenemos que exigir porque contamos con todo, un excelente material humano, el jugador mexicano se ha revaluado muchísimo”, sentenció.

Compeán firmó este miércoles el contrato de patrocinio con una marca automotriz, y dijo que gracias a los patrocinadores la FMF puede dar todo el apoyo a las selecciones nacionales y por eso le da mucho gusto que después de 26 años regrese esta empresa.

El acuerdo comienza desde este miércoles y terminará en 2014, con la posibilidad de renovarse.

Fuente: Femexfut

www.unonoticias.com