México no puede ser rehén de caprichos de un perdedor: PRI

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que, como hace 6 años, el candidato Andrés Manuel López Obrador, radicaliza su discurso y apuesta a la insensata ruptura institucional del país.

En un comunicado aseguró que el candidato perdedor insiste en descalificar el trabajo del Instituto Federal Electoral (IFE) y de los más de 3 millones de mexicanos que organizaron una elección legal, limpia, transparente y democrática.

“Esta conducta evidencia su reiterada intención de sembrar la polarización política que conduzca a la incertidumbre y a la zozobra social, circunstancias donde sólo él y nadie más que él se beneficia..."

"...Su desesperada estrategia de descalificación de las autoridades e instituciones, antes de que concluyan los procedimientos legales y emitan su resolución, nuevamente nos muestra sus delirios mesiánicos y la vocación autoritaria que siempre lo han caracterizado”.

El Partido Revolucionario Institucional aseguró que no permitirá el resquebrajamiento del orden institucional y democrático de la República, y continuará acreditando ante el TEPJF la legalidad de la elección presidencial y la solidez del sistema electoral mexicano.

Fuente: Agencias

www.unonoticias.com