Encuentran más pertenencias de Jenni Rivera

Especialistas de aeronáutica y de Protección Civil en Nuevo León, que continúan con la búsqueda de más pistas sobre las causas del accidente aéreo en el que murió Jenni Rivera, localizaron en el ejido Tejocotes prendas de vestir de la cantante, entre ellas botas, blusas, pantalones y accesorios como pelucas.

Esta mañana Alejandro Argudín director de Aeronáutica Civil de México, dio a conocer que prevén en 10 días tener los primeros informes de la causa del desplome del avión en el que iba la cantante Jennu Rivera.

Elementos de Protección Civil del estado, junto con detectives y peritos de la Procuraduría Estatal, resguardados por elementos militares, localizaron los efectos en una zona escarpada de la sierra, a unos 15 kilómetros de distancia de la cabecera municipal de Iturbide,  zona donde cayó la aeronave Lear Jet con matrícula N345MC, propiedad de la empresa Starwood Management.

Los artículo de la “Diva de la Banda” quedaron esparcidos en un radio de 200 a 300 metros de donde se desplomó la aeronave en la que se viajaba junto a seis acompañantes.

Además, las autoridades que arribaron al lugar del accidente localizaron la cartera del piloto Alejandro Torres, quien dirigía la aeronave de Monterrey a Toluca, poco antes de las 04:00 horas del domingo.