Desmiente Pemex versiones de falta de mantenimiento a edificio B2

Petróleos Mexicanos (Pemex) desmintió -en su cuenta de la red social Twitter- las versiones de que en los últimos años no se había dado mantenimiento al edificio B2 de su complejo administrativo en la Ciudad de México.

 

 

Asimismo, indicó que se ha entregado a la Procuraduría General de la República (PGR) toda la información relacionada al mantenimiento y estructuras.

 

 

Mientras tanto, la Secretaría de Salud (Ssa) informó que aún se encuentran 24 personas hospitalizadas que resultaron lesionadas por la explosión que se registró en Pemex, de los cuales cinco son reportados como muy graves y siete como graves.

 

 

En su reporte del estado de salud de los lesionados, señaló que hasta las 18:00 horas de este miércoles el número de pacientes delicados eran dos y 10 estables, de los cuales dos estaban evaluados como en prealta.

 

 

Con ello, son 24 los que aún están hospitalizados de los 47 heridos que por el siniestro fueron trasladados a los dos hospitales de Pemex, así como a la Cruz Roja, al Español, al Ángeles del Pedregal y Ángeles de Interlomas.