Chivas ya tiene lista de refuerzos para el C2013

Luego de un torneo donde las Chivas Rayadas de Guadalajara han jugado al Doctor Jekyll y el señor Hyde, el dueño del “Rebaño Sagrado”, Jorge Vergara, se dijo confiado en que la afición responda el próximo fin de semana cuando se jueguen el pase a la Liguilla en el Estadio Omnilife ante los “Xolos” de Tijuana.

"Yo no tengo ningún problemas con los aficiones, sin embargo, deben creer en Johan Cruyff porque ahí esta nuestro futuro. El siguiente partido contra Tijuana esperamos que vaya mucha gente al estadio, necesitamos el apoyo para ganar", expresó el directivo en una entrevista para un programa de radio de ESPN.

Guadalajara se encuentra en la séptima posición de la tabla con 23 puntos, a punto de lograr su pase a la “fiesta grande” del futbol mexicano, donde, de llegar, Vergara aseguro que: "Chivas entrando a la liguilla va a dar una gran sorpresa, estoy seguro”.

Por otra parte, el dueño de los rojiblancos aseguró que ya tienen definida la lista de jugadores con los cuales reforzar el plantel de cara al Torneo Clausura 2012 y descartó que dentro de esa lista este el nombre de Francisco Javier “Maza” Rodríguez, quien el fin de semana pasado expresó su molestia por el poco tiempo de juego y el trato que se le ha dado en el Stuttgart de Alemania.

"Maza no está en la lista que tenemos para reforzarnos la próxima temporada, nosotros sabemos exactamente por quienes vamos el siguiente torneo, no voy a decir quiénes son, sin embargo, ya los tenemos contemplados" expresó el propietario del cuadro jalisciense.