Wed, 21 Nov 2012 16:23:59 GMT | By Redacción Prodigy MSN, Con imágenes de los fabricantes
Top 10 de ventas por internet en El Buen Fin

El top 10 de decompras.com



Los mexicanos compramos por internet
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 10Siguiente
Comparte esta galería

Sí, los mexicanos todavía compramos poco por internet, pero cada vez lo hacemos más. Y un ejemplo fue El Buen Fin, donde este año se incorporó la modalidad de ofertas por internet. Porque quizá todos vimos a los compradores saliendo de las tiendas con enormes pantallas, que en muchos casos fueron pagadas en efectivo o con tarjeta de débito; sin embargo, muy pocos saben qué pasó con las personas que se pusieron a navegar por internet con tarjeta de crédito en mano. Nosotros le pedimos a www.decompras.com -uno de los sitios con mayor volumen de ventas en México- su top 10 de ventas, y nos llevamos varias sorpresas. La primera es que quienes confían en la tecnología para comprar no necesariamente compran lo más avanzado; la segunda es que dominan las compras de objetos pequeños; y la tercera es que los celulares fueron los grandes ganadores. Así las cosas, el top 10 es el siguiente.

10         

Nokia 610 Lumia

Nokia está de regreso. Luego de meses de estar fuera de los rankings de los más vendidos en México, la empresa finlandesa pudo colocar sus teléfonos entre los más deseados, y lo hizo con su modelo Lumia 610, que por cierto no es el más reciente.

En alianza con Microsoft, y con sistema operativo Windows Phone, Lumia representa la llegada de Nokia a la batalla de los Smartphones.