Muere Torres Landa en accidente aéreo en SLP

 

El ex candidato del PRI a la gubernatura de Guanajuato, Juan Ignacio Torres Landa, murió en un accidente luego de que el helicóptero en el que viajaba cayera sobre un campo de golf en San Luis Potosí.

 

Según reportes preeliminares, los hechos ocurrieron cuando la unidad, con matrícula N297JA, cayó en el  hoyo número 7 del campo de Golf "La Loma" en San Luis Potosí, en la cual viajaban otras 3 personas con el ex candidato, hasta el momento no se conocen las causas; los peritos ya trabajan en la zona.

 

Tras el incidente, acudieron al lugar los titulares de la Seguridad Pública del Estado, Joel Melgar Arredondo, así como de la Dirección de Seguridad Pública Estatal, José Luis Urban Ocampo, y de Protección Civil, Gerardo Cabrera Olivo.

 

Torres Landa fue un empresario y político mexicano, miembro del Partido Revolucionario Institucional, fue presidente municipal y diputado federal.

 

Es hijo del reconocido político Juan José Torres Landa, gobernador de Guanajuato de 1961 a 1967.

 

Fue candidato a la gubernatura de su estado natal en las elecciones de 2012 en las cuales resultó ganador el panista Miguel Márquez Márquez.