Ofrecerá Blur concierto en México el 15 de marzo

 

 

La banda británica Blur calentará motores previo a su actuación en el Festival Vive Latino, con un concierto en un centro de espectáculos de la Ciudad de México el próximo 15 de marzo.

 

La noticia de este concierto fue hecha mediante el portal de El Plaza Condesa, así como por algunas redes sociales, en las cuales se confirmó la fecha, un día antes de que cierren uno de los encuentros más importantes de música en América Latina.

 

Dentro del Vive Latino 2013, que se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo en el Foro Sol, también destacan los nombres de Morrissey, Nortec Collective: Bostich & Fussible, Yeah Yeah Yeahs, Underworld, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs y Los Amigos Invisibles, entro otros.

 

Blur se formó en 1989 en Colchester, Reino Unido, y está integrada por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree.

 

Fue durante la década de los noventas cuando la agrupación tuvo su mayor auge, tuvo un lapso de distanciamiento y no fue hasta el 2009 cuando de nueva cuenta la banda se reunió para realizar un concierto en Hyde Park y emprender una vez más el viaje sonoro.