Analizan peritos de PGR causa de incidente en edificio de Pemex

 

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) analizan las causas del incidente ocurrido esta tarde en el edificio B2 del Centro Administrativo en la Ciudad de México, "por lo que cualquier versión al respecto es infundada".

 

 

En un comunicado, la paraestatal dio a conocer que el área Jurídica de Pemex presentó las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.

 

 

Petróleos Mexicanos, dijo, lamenta profundamente el fallecimiento de 25 personas como resultado de la explosión que se presentó hoy al filo de las 15:40 horas. Hasta el momento, dijo, se han confirmado además 101 lesionados que están siendo atendidos en diferentes hospitales.

 

 

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, arribó al Centro Administrativo de Pemex, donde se encuentran también el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong; el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.