Memo Rojas Jr. hacia el segundo objetivo

 

Después de disfrutar y vivir uno de los mejores fines de semana en su carrera profesional, el piloto mexicano Guillermo Rojas Jr., regresó a México para descansar, saludar a sus amigos y familiares antes de concentrarse de nueva cuenta en el trabajo.

 

Será en marzo cuando Rojas, regrese a la actividad en la categoría Grand Am con el equipo Telmex Ganassi Racing, circuito en el que espera seguir conquistando buenos resultados como el del fin de semana en las 24 horas del Daytona en la cual, se coronó Campeón por tercera ocasión.

 

“Para mí es muy importante llegar a casa y estar con mi familia a la que casi no veo. Siempre es bonito ser recibido por la gente. Es padre sin duda ganar títulos pero creo que todavía estoy muy chavo para ser “histórico” eso es para cuando tenga canas, pero es muy importante llegar y ser recibido por ustedes los medios que son los que cuentan los títulos y llevan la estadística, yo la verdad, no soy mucho de eso. A mí me gusta prepararme para correr y estar en la pista”, dijo el piloto mexicano.

 

El tricampeón, a sus 31 años de edad, sin duda se está convirtiendo en un referente del deporte motor internacional, ello lo compromete a él y al resto de su equipo de trabajo a prepararse cada vez mejor pues un nuevo reto está ya en la puerta, la defensa del título en la Grand Am Series.

 

“Se vive sin duda bajo mucho estrés durante las carreras y todo el año. Todo el equipo de ingenieros, de logística, de mecánicos, los pilotos, todos estamos comprometidos con lo que viene para este año. Afortunadamente estamos comprobando que el auto nos podrá responder muy bien y el hecho de tener compañeros tan buenos y profesionales, es garantía de que se buscará defender por quinta ocasión el campeonato Grand Am"., finalizó.