Ricardo Garza Lagüera niega haber disparado a su hermano Javier

 

Ricardo Garza Lagüera negó haber herido de un balazo a su hermano Javier, durante una disputa familiar registrada la semana anterior en su residencia de San Pedro Garza García, Nuevo León.

 

 

Al comparecer amparado en la Agencia del Ministerio Público No. 4, dentro de la averiguación previa 11/2013, sobre el incidente y acompañado de su abogado, César Garza, el inculpado de 52 años aseveró que los cargos que le imputa su consanguíneo y empresario son falsos, pues nunca accionó una arma de fuego.

 

 

No obstante, reconoció, durante el incidente del pasado 24 de enero en la residencia del lesionado, ubicada en la colonia Valle de San Ángel del municipio sampetrino, hubo un intercambio de golpes por un añejo problema familiar, en el cual sus hermanos desean despojarlo de una herencia.

 

 

"Vine a aclarar la acusación que se me hace, es falsa, ya aclaré y proporcioné pruebas suficientes, no me gusta realmente exhibir esto en público, pero es generado por un problema familiar, obviamente de tipo herencia, en la que mis hermanos a base de medidas de presión quieren despojarme", aseguró Ricardo Garza Lagüera.

 

 

Dentro de esta medida de presión, mencionó, sus parientes bloquearon el único acceso que tiene a su casa, donde radica desde hace 25 años, por lo que reclamó el hecho que afectó tanto a él como a sus hijas.

 

 

El hecho de que haya una acusación de que disparó e hirió a su hermano Javier, hará necesarias pruebas periciales para determinar cómo fue infringida la lesión en la pelea.