Ricky Martin se despedirá este sábado del musical "Evita"

 

Tras una exitosa temporada que marcó su regreso a los escenarios teatrales, el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin se despedirá el sábado próximo del musical "Evita", en el que da vida el "Che Guevara".

 

 

La obra que se estrenó el 12 de marzo pasado en el Teatro Marquis de Nueva York, bajo la dirección de Michael Grandage y con coreografía de Rob Ashford, recibió una legión de seguidores de diversas partes del mundo y que a casi un año de su estreno registraba localidades agotadas.

 

 

No obstante, Martin iniciará una nueva aventura al estar inmerso en la versión australiana del programa "The Voice", en el que figurará como "coach", motivo por el cual radicará en aquel país por lo menos los próximos seis meses, informó recientemente el cantante en un comunicado.

 

 

Por otra parte, a través de sus redes sociales, el boricua ha manifestado su felicidad y emoción por este nuevo proyecto en el que compartirá cámara con otros músicos como Seal, Joel Madden y Delta Goodrem. "Mandando mucho amor a todos en Australia! Emocionado de regresar! Paz!", publicó el cantante vía Twitter en noviembre pasado cuando se anunció que participaría en el programa.

 

 

Aunque su contrato para esta nueva emisión sólo es por una temporada, se ha informado que de ser del agrado de los australianos Ricky Martin podría continuar en las futuras ediciones del "reality musical".