El Barcelona no da pie a las sorpresas; vence 4-2 al Málaga

 

El Barcelona avanzó a las semifinales de la Copa del Rey luego de vencer 4-2 al Málaga como visitante en la vuelta de los cuartos de final.

 

En la ida habían quedado 2-2 en el Camp Nou; sin embargo, el Málaga no pudo contener en casa a los catalanes y cayó ante el asombro de su público. 

 

Pedro adelantó a su equipo apenas a los 8 minutos, pero Joaquín igualó a los 12’ en un inicio trepidante que perdió intensidad conforme avanzaron los minutos.

 

En el segundo tiempo, Gerard Piqué fue el encargado del segundo tanto que dedicó a su hijo Milan, nacido hace unos días. 

 

Cuando mejor jugaba el Barcelona y parecía liquidar el pleito, vino el 2-2 del Málaga, obra del paraguayo Roque Santacruz a los 68 minutos. Sin embargo, el conjunto catalán respondió con dos latigazos de Andrés Iniesta y Lionel Messi cerca del final, con lo que enterró las esperanzas del cuadro malagueño. 

En el otro juego del día, el Atlético de Madrid igualó 1-1 como visitante con el Betis y avanzó a las semifinales, en las que se verá las caras con el Sevilla.

 

Los colchoneros habían ganado en casa 2-0 en la ida.