Florence Cassez afirma que se encuentra nerviosa por decisión de Corte

 

La ciudadana francesa Florence Cassez afirmó que se encuentra nerviosa y a la expectativa debido a que este miércoles se dará a conocer el proyecto de resolución de su caso, el cual será discutido por la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

 

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal dio a conocer en una tarjeta informativa que la interna manifestó lo anterior a las autoridades del Centro Femenil de Tepepan, donde se encuentra recluida.

 

Indicó que Cassez recibió la mañana de este martes la visita de su abogado Agustín Acosta y espera la llegada de su papá este miércoles, día en que se dará a conocer el proyecto de la ministra Olga Sánchez Cordero Dávila de García Villegas.

 

El organismo señaló que desde la semana pasada diversos medios de comunicación nacionales e internacionales han buscado entrevistar a la ciudadana francesa, pero ella no ha accedido a ninguna petición.

 

Precisó que en caso de que Florence Cassez decidiera conceder alguna entrevista ésta debe ser autorizada por el Consejo Técnico, el cual sesiona todos los miércoles.

 

Un reporte elaborado por la Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal indicó que este miércoles la interna recibirá la vista de su papá y un representante de la Embajada de Francia en México.