PGJDF dará datos confirmados en indagatoria de muertes por perros

 

El procurador del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, informó que se darán a conocer los avances en la investigación relacionada con la muerte de personas por mordeduras de perros en la delegación Iztapalapa hasta que se cuente con un dato sólido y confirmado por dictámenes periciales.

 

 

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) reiteró que estas investigaciones continúan luego de que fueron liberados los primeros canes que aseguró la policía capitalina.

 

 

Respecto a los homicidios dolosos ocurridos el fin de semana pasado, puntualizó que ya se tienen avances en las investigaciones, como son la identificación de las víctimas y el intercambio de información con las autoridades del Estado de México, donde algunas de éstas tenían su domicilio.

 

Por otra parte, el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, señaló que dentro del programa de desarme voluntario ya se ha hecho acopio de dos mil 200 armas en su aplicación en las delegaciones Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

 

 

Además adelantó que desde el próximo lunes se aplicará este programa en la demarcación Tláhuac, ante las festividades que se avecinan en ese lugar.