Quentin Tarantino cancela su visita a México

 

El director estadounidense Quentin Tarantino, ganador de los premios Oscar, BAFTA, Palma de Oro y Globo de Oro, por la película "Pulp Fiction", canceló su visita a México en la que promocionaría su más reciente filme, "Django sin cadenas".

 

El motivo de la cancelación del viaje, que había causado gran furor entre los fanáticos del director de "Kill Bill", no fue especificado en el comunicado de la productora Columbia Pictures.

 

Tarantino tenía previsto llegar unos días antes del estreno nacional del filme protagonizada por Leonardo Di Caprio y Jamie Foxx, que sería el 18 de enero.

 

Esta película está ambientada en la época previa a la Guerra Civil de Estados Unidos, en donde un hombre tratará de liberar a su esposa de las manos del dueño del lugar de entrenamiento de esclavos.

 

"Django sin cadenas", mezcla comedia surrealista con acción sangrienta y descripciones desgarradas de la esclavitud, que convierten, posiblemente en la película más audaz del director estadounidense.

 

Contiene además, dos escenas muy violentas de esclavitud, una pelea de mandingas y otra con un perro, que incluso Tarantino califica como "traumáticas".