Atacan en París Naomi Campbell

 

En París, Naomi Cambell sufrió rotura de ligamentos en la pierna tras ser atacada violentamente al intentar conseguir un taxi en una calle de esta ciudad.

 

De acuerdo con el diario ABC, el suceso ocurrió en la víspera de Año Nuevo en una calle céntrica de la capital de Francia.

 

El diario New York Times reveló algunas declaraciones de un amigo cercano de la modelo, quien aseguró que Naomi se sintió observada durante toda la noche por un individuo y al quedarse sola fue cuando apareció el sujeto y la atacó fuertemente.

 

El atacante la agitó con fuerza y la aventó al suelo. La modelo cayó con la rodilla de frente, rompiéndose los ligamentos debido a la fuerza del impacto de la caída.

 

Aún no se sabe si le robaron sus pertenencias, sin embargo, se sospecha que iba detrás de las joyas de lujo que portaba la modelo, las cuales no eran de ella, sino que las lució durante el día como publicidad de una marca.

 

El multimillonario Vladimir Doronin, novio de Campbell, la llevó inmediatamente en jet privado a Vail, en Colorado, Estados Unidos, para que fuera atendida de urgencia. La modelo ha estado usando desde entonces silla de ruedas y muletas para desplazarse, mientras que su pareja ha reforzado su seguridad.