Lanzan álbum “Dance (RED)“ en el Día Mundial contra el SIDA

Para conmemorar el Día Mundial de la lucha contra el SIDA, salió al mercado el álbum "Dance (RED)", que reúne a un número importante de DJs internacionales, entre ellos Tiësto, y cuyos fondos recaudados serán destinados a la lucha contra dicha enfermedad.

De acuerdo a diversos medios locales, esta iniciativa fue idea del cantante de la banda U2, Bono, y algunas otras personas para recaudar fondos para el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA.

Asimismo, este sábado y domingo se efectuará un concierto de Stereosonic Festival, con artistas como Avicii, Bingo Players, Calvin Harris, Martin Solveig, Tiësto o Dash Berlin, que se emitirá en directo en YouTube.

Uno de los objetivos es recaudar lo suficiente para buscar que en el 2015, ya no nazcan más niños con SIDA. El álbum se logró gracias a los esfuerzos del músico y de la fundación RED, que salió esta semana con un fin benéfico.

Son 22 temas en total, los que contiene esta placa, entre ellos "Pride", "Circuits", "Strobeligth", "Tunes make some noise", "L´Amour", "Annie´s theme", "Iced out", "The end", "Raid", "Titan", "Koko" y "Breaking up".