Asumirá Peña Nieto en medio de grandes retos: Camacho Quiroz

Enrique Peña Nieto asumirá el próximo sábado la Presidencia de la República en medio de condiciones "terriblemente retadoras" en materia de seguridad, justicia y política social, entre otros temas, aseguró César Camacho Quiroz, presidente de la Fundación Colosio.

Entrevistado durante la presentación de la colección bibliográfica "Mexicanos que pensaron a México", señaló que el país se encuentra ante una gran alternativa.

El priista consideró que dependerá del liderazgo del presidente electo, de sus equipos de trabajo y de su relación con los demás poderes que se logre el México democrático, próspero y justo que todos anhelan.

En la historia de México, como se demuestra en la colección que se presentó el martes, se han dado numerosos ejemplos de tiempos difíciles que mexicanos notables superaron en equipo y ahora no será la excepción.

Confió en el liderazgo de Peña Nieto para sacar adelante los procesos que el país necesita porque, dijo, en tres días inicia una etapa de esperanza basada en certidumbre.

Consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el futuro presidente tienen un proyecto de país claro y suficiente amor a la patria para formar los equipos necesarios.