Prevén aprobación de reforma a Administración Pública el jueves

El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, adelantó que el miércoles la Comisión de Gobernación elaborará el dictamen de la iniciativa de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, a fin de presentarla el jueves ante el Pleno para su discusión y aprobación.

Asimismo, Beltrones Rivera rechazó que se esté legislando “al vapor”, y por el contrario, afirmó que se está trabajando con enorme responsabilidad “y sobre todo con reconocimiento de los tiempos”.

“El gobierno que se instalará el 1 de diciembre tiene derecho en plantear la forma en que se debe de organizar para darle mejores resultados a los mexicanos”, sostuvo el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El político sonorense dijo que los diputados del PRI y del PVEM confían en que el miércoles la iniciativa se dictamine en comisiones, y que el jueves la conozca el Pleno camaral para su discusión y posible aprobación.

Asimismo, “confiamos en que los distintos grupos parlamentarios que coinciden en el Palacio Legislativo de San Lázaro, reconozcan que es importante que le demos una solución y respuesta rápida a esta iniciativa, para que el próximo gobierno que se instale el 1 de diciembre, lo haga con plena legalidad”.