Con el lema de “La evolución se convierte en revolución”, se ha lanzado la primera imagen de “Dawn of the Planet of the Apes”, esperado filme que continuará con la conquista del planeta por parte de los simios.

En la imagen se observa la mano de un primate sosteniendo un revolver sobre un fondo blanco, lo cual es un pequeño indicio de lo que el director Matt Reeves ofrecerá en esta nueva entrega, que se espera llegue a las salas de todo el mundo para mayo de 2014.

Aparentemente, la historia que corre a cargo de Scott Z. Burns, Amanda Silver y Rick Jaffa, narrará cómo los primates evolucionados tomarán el poder del mundo, luego de haberse revelado de la supresión de los humanos en la anterior cinta “El origen del Planeta de los Simios”.

Aún se desconoce si James Franco, Freida Pinto, John Lithgow, Brian Cox, Tom Felton y David Oyelowo, integrantes de la película de 2011 regresarán al frente de este proyecto, ya que hasta el momento sólo Andy Serkis, quien diera vida a “César” está confirmado.