A pesar de que en días pasados la empresa América Movil accionista de Grupo Pachuca, desmintiera el interés de comprar al Club Getafe de España, este martes el periódico Marca, informó que el presidente del equipo madridista, Ángel Torres, está en México. Concretamente, en el Hotel Camino Real de Pachuca, el hotel más exclusivo de la ciudad, para acelerar la venta del conjunto al consorcio empresarial mexicano.

“Como ya adelantó MARCA.com en primicia, Es un hecho el interés de Carlos Slim, propietario del 30% del Grupo Pachuca, por hacerse un hueco dentro del fútbol español.

“En este sentido, Ángel Torres se encuentra en la ciudad para mantener negociaciones directas a efectos de llevar a buen término la venta del Getafe, operación que con distintos interlocutores lleva intentado varios años”, aseguró el diario espeañol.

La visita de Ángel Torres coincide con la celebración de la gala del Salón de la Fama, la cual galardona a jugadores y ex jugadores tanto nacionales como internacionales, entre ellos Alfredo di Stefano, Ricardo Zamora y Emilio Butragueño.