Alista Peña reunión con líderes empresariales en España

En medio de la fuerte crisis económica que enfrenta España, el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, alista su encuentro para este lunes con los principales líderes empresariales de ese país ibérico.

En una recepción que estará a cargo del embajador de México en España, Francisco Javier Ramírez Acuña; la jefa de Cancillería, ministra Francisca Méndez Escobar, y la directora de Proméxico España, Ximena Caraza-Campos, el político mexiquense dará un mensaje en torno a su visión económica.

Más tarde en el Palacio de La Moncloa, Peña Nieto será recibido por el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy Brey, en una comida privada en la que se reunirán delegaciones de ambos países.

El presidente electo de México acudirá por la noche al Palacio de la Zarzuela, donde será recibido por el rey Juan Carlos I de España; posteriormente viajará a Gran Bretaña para continuar su gira por Europa.

Mientras tanto, este domingo, se reunieron en el Palacio de la Zarzuela con el príncipe heredero de la corona española, Felipe de Borbón, y su cónyuge Letizia Ortiz.

Fuente: Notimex

www.unonoticias.com